Chicas Prepago también son las Novias Perfectas


No solamente se solicita una Chicas Prepago para sus servicios sexuales, sino que en muchísimas ocasiones son requeridas para hacerse pasar por novias, amigas y hasta por hermanas. Y es que las chicas prepago tienen muchas cualidades además de ser buenas en la cama.

Existen innumerables ocasiones sociales o de trabajo en las que el hombre necesita llegar abrazado o de la mano de una mujer bella, imponente, de buenos modales, muy discreta, y que por supuesto oculte su verdadera vocación.

Lo más frecuente es que las chicas prepagos se hagan pasar por sus verdaderas novias en una fiesta, boda, reunión de amigos, reunión de trabajo y hasta en viajes de negocios.  El propósito principal es acallar a más de uno o una y ser el centro de atracción de la ocasión.

Este trabajo a las chicas les parece muy divertido y lo cumplen a la perfección. Hay que tener en cuenta que esto no es lo normal para ellas ya que con más frecuencia sus servicios son requeridos para masajes sexuales.

Debemos destacar que los hombres disfrutan mucho contratando a las chicas prepago para este tipo de servicio, ya que terminan conociéndose más y compenetrándose, ocasionando a la vez que el sexo se torne muchísimo más placentero.

También es bueno aclarar que no todas las chicas sirven para este servicio, así que si deseas algún día contratar algunas de las chicas para que sirva de dama de compañía no dudes en preguntarme cuál de todas es la más refinada, educada y discreta de todas.

Recuerda que solo debes de escribirme al formulario de contacto y con gusto me pondré en contacto contigo para que juntos seleccionemos la mejor candidata para ti.